novia

Si algo me gusta de mi trabajo, es la pasión de poder compartir esos momentos previos con vosotras.

Esos instantes cargados de nervios y emoción antes del ¨SI QUIERO¨.

Os contare, que en un maquillaje de novia, busco sencillez , frescura y elegancia, no creo en los patrones establecidos sobre el maquillaje de novia y considero que cada una de vosotras es un mundo y a cada una nos favorecen estilos diferentes, y eso es lo que busco, sacar la esencia de cada una y resaltar lo más bonito sin que dejéis de ser vosotras mismas. Basándonos en tus facciones, tus gustos, el vestido y el peinado.

Crearemos ¨TU¨ maquillaje.

Por supuesto, adaptando el maquillaje a las condiciones que se darán ese día y utilizando productos resistentes al agua, de larga duración, aptos para fotografía etc.

Tras una prueba previa donde decidiremos todos los detalles, el día de tu boda me desplazaré donde hayamos acordado para que no tengas que preocuparte por nada.

Algunas referencias que os puedo ofrecer...las podeís ver en el siguiente link.

premio bodasnet 

Para cualquier duda o inquietud que tengais, podeis contactar conmigo y os responderé lo antes posible.

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logolorenaguzman

maquilladora novias.maquilladora profesional novias domicilio. maquillaje profesional novias.maquilladora modelos. cursos de maquillaje valencia.cursos de automaquillaje. auto makeup. cursos profesionales de maquillaje.maquilladora profesional de modelos. maquillaje de novias.maquilladora domicilio. maquillaje a domicilio. maquillaje novias domicilio. maquilladora domicilio novias.maquilladora profesional domicilio. maquillajes novias.cursos de maquillajeprofesionales.cursos de auto maquillaje.

maquillaje lorena guzman. maquilladora profesional lorena guzman. maquillaje novias domicilio. maquilladora profesional novias.maquillaje profesional domicilio. maquilladora novias domicilio. maquillaje profesional novias.